Pues sí, quizás os parecerá una bobada, pero la casualidad a la hora de hacer la semana pasada otro pedido y necesidad de comprar nuevas bombillas LED para distintas estancias de la casa me hicieron pensar que este tipo de bombilla iría genial para crear el ambiente necesario en cada habitación.
Y así es, son fáciles de instalar (se enroscan como todas) y una vez bajada la aplicación que adjuntan en las instrucciones, emparejaréis via WIFI junto a vuestro teléfono móvil y la APP para que funcione a vuestro gusto. No he tenido ningún problema para ello os lo aseguro.
Depende del modelo de móvil que uséis os avisará de que no es posible instalar la APP, o mejor dicho, de que no es fiable y mejor no continuéis, pero ni caso, no me ha representado ningún problema, no tengo virus ni nadie me ha vaciado la cuenta bancaria (aunque les daría la risa verla a estas alturas de mes).
Puede funcionar con Alexia y/o el Asistente Google, y o aún no lo he configurado porque con la app móvil considero que es más que suficiente, pero ya sabéis, esto va a gustos.
ACCESO A COMPRA AQUÍ O PINCHANDOCUALQUIER FOTO
0 Reviews:
Publicar un comentario